Bell España Alimentación ha instalado plantas fotovoltaicas en sus tres fábricas en Azuaga, Casarrubios del Monte y Fuensalida para reducir su huella de carbono y consumo de energía no renovable.
El uso de energías renovables, como la solar, es una alternativa prometedora para empresas comprometidas con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
El impacto de esta decisión estratégica se traduce en una reducción sustancial de la huella de carbono de la empresa y la energía solar supone actualmente el 20% de su consumo energético total.
La implementación exitosa de las plantas fotovoltaicas fue posible gracias a la estrecha colaboración de diversos departamentos clave de Bell España y su proveedor ICOENERGIA Soluciones Energéticas SA. La empresa ha demostrado su compromiso con la transición hacia un futuro sostenible y próspero para todos.
Soluciones Energéticas
Estamos comprometidos con la Descarbonización y consideramos nuestra responsabilidad trabajar con clientes, colaboradores y proveedores para proteger los recursos naturales en la Transición Energética.
Servicios
2024 © iconergia Todos los derechos reservados | Desarrollado por SEOestudios.es