CAMPOFRÍO

Campofrio Burgos web min
title-image
PROYECTOS

CAMPOFRÍO

Los consumidores de todo el mundo son cada vez más conscientes de la necesidad de proteger el planeta. En Campofrío Food Group creemos firmemente que el futuro de nuestros hijos depende de una gestión cuidadosa de los recursos naturales. Por tanto, en el marco de nuestro empeño por ofrecer alimentos de alta calidad, nuestro principal compromiso hacia nuestros consumidores y la sociedad se asienta en principios empresariales basados en la sostenibilidad a largo plazo.

Se han puesto en marcha iniciativas para optimizar el consumo energético en nuestras fábricas, mejorar la eficiencia de nuestros sistemas de transporte y logística, y reducir los materiales de envasado. En virtud de nuestro Plan de Eficiencia Energética, puesto en marcha en 2009, estamos reduciendo el consumo de electricidad, combustible, gas y agua, todo ello gracias al apoyo de ICOENERGIA Soluciones Energéticas SA que nos ha permitido poner en practica todos estos programas enfocados a la Descarbonización y Net Zero tanto en las empresas del Grupo en España como en Portugal.

Hemos invertido en nuevas tecnologías de eficiencia energética y hemos iniciado un proceso de transformación de las unidades de refrigeración para que sean compatibles con refrigerantes respetuosos con el medio ambiente. Por otra parte, investigamos con plásticos de base biológica elaborados con materias naturales y láminas biodegradables de papel y de aluminio.

logo campofrio
INFORMACIÓN DEL PROYECTO
CATEGORIA
Solar Fotovoltaica
LOCALIZACIÓN
Burgos, Burgos, España
CLIENTE
Campofrío, Carnes Selectas 2000